para empresas/entidades de agua y saneamiento

NOTICIAS

AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P. Y LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICO COMFENALCO BECARON A USUARIOS PUNTUALES CON EL PAGO DE LOS SERVICIOS
21/01/2017 – COLOMBIA - Seis usuarios de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., residentes en los barrios Libertador, Las Gaviotas, El Pozón, Bruselas, El Bosque, Los Calamares y Chile, fueron los felices ganadores de las Becas Educativas que entrega anualmente la Empresa, en alianza con la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco.
 
El acto, se cumplió hoy viernes 20 de enero de 2017, en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de El Bosque, en presencia del Gerente General de Acuacar, John Montoya Cañas, el vicerrector de la Universidad en mención, Mauricio Estor y el Personero Delegado para los Servicios Públicos, Manuel Vergara.
 
Con esta iniciativa se busca premiar a los usuarios que se inscribieron previamente y que han mantenido un buen comportamiento de pago en los servicios de Acueducto y Alcantarillado.
 
También brinda la oportunidad a estas personas, para que puedan educarse y proyectarse en el campo laboral, y de esta manera garantizar en su etapa productiva, la fuente de ingresos para el pago oportuno de las obligaciones con los servicios de Acueducto y Alcantarillado.
 
Por ello, cada año se entregan 3 becas completas para iniciar una carrera tecnológica, 3 becas para el primer semestre y 2 diplomados. Los ganadores elegirán un programa que se encuentre dentro de la oferta académica que ofrece la Fundación Tecnológico Comfenalco.