para empresas/entidades de agua y saneamiento

NOTICIAS

ALOAS le da la bienvenida a COOPELECTRIC
26/01/2017 - ARGENTINA - Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría - Coopelectric - asume el compromiso formal de mantener y acrecentar la reputación lograda como empresa multiservicio, prestando un servicio responsable, que supere los estándares legales exigibles y que satisfaga las necesidades de nuestros asociados/usuarios a través de una gestión fundamentada en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, conforme a los lineamientos de la Norma ISO 9001 vigente, para los servicios de Energía Eléctrica y Obras Sanitarias, definiendo los siguientes objetivos macro:
 
Utilizar de manera eficiente los recursos de cada área con el fin de satisfacer las necesidades actuales de nuestros asociados/usuarios.
 
Monitorear sistemáticamente las necesidades de nuestros asociados/usuarios para satisfacerlas, por medio de la mejora continua de nuestros procesos internos.
 
Brindar al asociado/usuario el más eficiente servicio posible.
 
Desarrollar al máximo la habilidad y creatividad de nuestros recursos humanos, como fuente de nuestra fortaleza.
 
Fortalecer el criterio de imagen como valor.
 
El Consejo de Administración delega en el Comité de Calidad y Seguridad, la autoridad para la implementación, seguimiento y mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad.
 
 
FUENTE: http://www.coopelectric.com.ar/