para empresas/entidades de agua y saneamiento

NOTICIAS

ANDA LLEVARÁ AGUA DOMICILIAR A FAMILIAS DE COMUNIDAD EL CHILATE EN EL MUNICIPIO DE GUADALUPE

​Habitantes de la comunidad el Chilate en el cantón San Isidro Piedras Gordas en el municipio de Guadalupe en San Vicente, trabajan conjuntamente con la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados ANDA, en la ejecución de un proyecto de introducción de agua potable domiciliar el cual beneficiará a cerca de 50 personas de la zona.
Las obras incluyen la instalación de casi 1000 metros de tubería de dos pulgadas, para lo cual la comunidad está aportando la mano de obra no calificada que incluye excavación, aterrado y compactado.
“Estamos totalmente agradecidos con ANDA por haber favorecido a esta comunidad y se puede ver que la gente está contenta y trabajando como topos para salir rápido de esto”, manifestó el Alcalde de Guadalupe, Roberto Carlos Renderos, mientras visitaba la zona donde se desarrollan los trabajos
“Gracias a Dios nos sentimos bendecidos porque después de dos años estamos logrando que este proyecto se haga realidad”, dijo por su parte Marta Méndez, una de las beneficiarias y lideresa comunitaria.
Con este tipo de obras el gobierno central a través de ANDA, está llevando una mejor calidad de vida para las familias más pobres del país.

Fuente http://www.anda.gob.sv/anda-llevara-agua-domiciliar-a-familias-de-comunidad-el-chilate-en-el-municipio-de-guadalupe/

Unidos por Agua y Saneamiento para Todos

Copyright © - 2011 ALOAS. Todos los derechos reservados.